FANDOM

Kage f

Chichi-Nagare (Brea 流 れ lit. "Breast Flow ") es una técnica que se transmite desde el clan Munamori a través del pergamino Manyuu. Permite a su usuario utilizar el flujo de energía en los senos y puede reducir o expandir el tamaño del busto del usuario o del receptor, entre otras técnicas.

Energía y técnicas de mamaEdit

Breast Energy es la energía que los usuarios de Chichi-Nagare utilizan para realizar sus técnicas. De hecho, es esta esencia la que permite a los usuarios transferir los senos durante el Slot Breast Slice. Si los senos se toman para beneficio personal, u otras razones malignas, el usuario puede ser vencido con energía de senos negativa, lo que dificulta su uso. Si los resultados son útiles para otras personas, el usuario puede ser vencido con la energía negativa de los senos, dificultándolos.

Breast Slice - One of the more known techniques of Chichi-Nagare, it allows its user the ability to take or give another or themselves breasts, mainly by contact. If done incorrectly, it produces a burning sensation, but with an experienced user the recipient feels a passionate sensation. It is possible for the user to take or give all or little of their breasts, but the user must have control in order to do so. Several Manyuu assassins are able to utilize a merely basic form of the Breast Slice, and as such, the recipients feel the above-mentioned burning sensation, mainly because of the user's inadequate knowledge.

Ilusión de los senos : una técnica más oscura, le permite a su usuario intoxicar al oponente con éxtasis, tanto que su cerebro está sobrecargado. Generalmente se realiza con un alucinógeno, generalmente para aumentar el efecto de la técnica. La víctima normalmente comienza a alucinar en un mundo de nada más que senos, y luego es asesinada por el usuario.